ALEANPAL comenzó su andadura en el año 2002. En nuestros inicios nos dedicábamos de manera íntegra a la reforma de pisos y pequeñas obras.
Pero poco a poco fuimos creciendo como empresa y ahora formamos un equipo multidisciplinar capaz de afrontar todas y cada una de las etapas que conlleva realizar cualquier tipo de obra.
Empezando por las tareas de dirección de obra para las que contamos con experimentados arquitectos y aparejadores y siguiendo por distintas especialidades como la carpintería, albañilería, fontanería, pintura y decoración, soldadura, electricidad, calefacción, climatización, pavimentos impresos, tejados, terrazas, fachadas… y su posterior mantenimiento.
En definitiva, si contrata su obra o reforma con ALEANPAL no tendrá que buscar a nadie más. No tendrá imprevistos o incrementos de duración debido a que hay que llamar a diferentes profesionales. Nosotros nos encargamos de todo y usted respira tranquilo. Ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, credibilidad y los precios más competitivos del sector.